me presento..
+17
cuervozn
Nestor Andres
eternopapadelsur
Facu VETL
Riversosmivida
lea_fortinero
solquemera
Veto_Chicago
ceciicai
super emarudi.
Gastonicolas
kabrapunk
LeaFernet_14
Camila.akd
Lukitas.CARP
GσиzαSℓ
Quemera17
21 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: me presento..
jajaaja se ofendió el hincha del rojo.. ABANDONÓ :S
Quemera17- Infantiles
no me enojé te dije la posta. Los que no me conocen del otro foro me hay caracterizado de negro catinga y gordo. Ahora le sumo los 70 años.....
como me sacaron la ficha!!
Gastonicolas- Infantiles
quien eras del otro foro ?loco_xlr escribió:no me enojé te dije la posta. Los que no me conocen del otro foro me hay caracterizado de negro catinga y gordo. Ahora le sumo los 70 años.....
GσиzαSℓ- Moderador
Quemera me gustaria tener tu msn para dialogar
Veto_Chicago- Infantiles
loco_xlr escribió:no me enojé te dije la posta. Los que no me conocen del otro foro me hay caracterizado de negro catinga y gordo. Ahora le sumo los 70 años.....
entonces sos un viejo de 70 años, gordo y catinga (¿?) estallé
Quemera17- Infantiles
soy no me mori jaGσиzαSℓ escribió:quien eras del otro foro ?loco_xlr escribió:no me enojé te dije la posta. Los que no me conocen del otro foro me hay caracterizado de negro catinga y gordo. Ahora le sumo los 70 años.....
gastonicolas.
El tema es que no sabia que este foro es de uds. sino que pense que era otro foro de hinchadas y que por eso lo postearon en la pagina de santiago.
Gastonicolas- Infantiles
asi es no te rias que me pongo mal, encima no tengo una chica para que me consuele...Quemera17 escribió:loco_xlr escribió:no me enojé te dije la posta. Los que no me conocen del otro foro me hay caracterizado de negro catinga y gordo. Ahora le sumo los 70 años.....
entonces sos un viejo de 70 años, gordo y catinga (¿?) estallé
Gastonicolas- Infantiles
Veto_Chicago escribió:Quemera me gustaria tener tu msn para dialogar
o estoy perseguidísima o detrás de ese "dialogar" se esconde un te voy a llenar de puteadas
Quemera17- Infantiles
Esta muy perseguida señorita quemera, ademas tenemos la misma edad. Estamos grandes para putearnos por internet jaja
Veto_Chicago- Infantiles
loco_xlr escribió:soy no me mori jaGσиzαSℓ escribió:quien eras del otro foro ?loco_xlr escribió:no me enojé te dije la posta. Los que no me conocen del otro foro me hay caracterizado de negro catinga y gordo. Ahora le sumo los 70 años.....
gastonicolas.
El tema es que no sabia que este foro es de uds. sino que pense que era otro foro de hinchadas y que por eso lo postearon en la pagina de santiago.
Jajaja, ni idea quien lo posteo en la pag. de santiago, es un foro de todos para matar el tiempo y hablar de futbol
GσиzαSℓ- Moderador
Veto_Chicago escribió:Esta muy perseguida señorita quemera, ademas tenemos la misma edad. Estamos grandes para putearnos por internet jaja
si, re desconfiada. De última pasamelo vos y te agrego
Quemera17- Infantiles
GσиzαSℓ escribió:loco_xlr escribió:soy no me mori jaGσиzαSℓ escribió:quien eras del otro foro ?loco_xlr escribió:no me enojé te dije la posta. Los que no me conocen del otro foro me hay caracterizado de negro catinga y gordo. Ahora le sumo los 70 años.....
gastonicolas.
Jajaja, ni idea quien lo posteo en la pag. de santiago, es un foro de todos para matar el tiempo y hablar de futbol
y a vos te parece que ahora estamos hablando de fútbol ???
Quemera17- Infantiles
si ya se pero pense que era un foro ya totalmente formado como si fuera "infierno rojo" y "diabolicos" una cosa asi. No sabia que era de la gente del FDH.GσиzαSℓ escribió:loco_xlr escribió:soy no me mori jaGσиzαSℓ escribió:quien eras del otro foro ?loco_xlr escribió:no me enojé te dije la posta. Los que no me conocen del otro foro me hay caracterizado de negro catinga y gordo. Ahora le sumo los 70 años.....
gastonicolas.
Gastonicolas- Infantiles
Quemera17 escribió:GσиzαSℓ escribió:loco_xlr escribió:soy no me mori jaGσиzαSℓ escribió:quien eras del otro foro ?loco_xlr escribió:no me enojé te dije la posta. Los que no me conocen del otro foro me hay caracterizado de negro catinga y gordo. Ahora le sumo los 70 años.....
gastonicolas.
y a vos te parece que ahora estamos hablando de fútbol ???
Y me parece q no, pq no estamos en la seccion de futbol sino en la de comunidad, pero la raiz de todo, lo q nos une es el futbol
GσиzαSℓ- Moderador
loco_xlr escribió:
si ya se pero pense que era un foro ya totalmente formado como si fuera "infierno rojo" y "diabolicos" una cosa asi. No sabia que era de la gente del FDH.
ahhh nonono, lo fuimos haciendo entre todos para matar el tiempo
GσиzαSℓ- Moderador
bueno entonces voy a la de fútbol y toda esta buena onda se va al tacho y los empiezo a bardear.. Puedo ?
Quemera17- Infantiles
Empezaron a caer los buitres jajaja. Che Gaston, que onda que cambiaste el nick?
LeaFernet_14- Infantiles
Quemera17 escribió:bueno entonces voy a la de fútbol y toda esta buena onda se va al tacho y los empiezo a bardear.. Puedo ?
A cara de perro
GσиzαSℓ- Moderador
uh no entienden jjaja. Pegaron la direccion de este foro en el face de santi y me meti pensando que era un foro que nada tenia que ver con el FDH, por eso me puse cualquier nick. Pero al registrarme vi que era toda gente del FDH. :SLeaFernet_14 escribió:Empezaron a caer los buitres jajaja. Che Gaston, que onda que cambiaste el nick?
Gastonicolas- Infantiles
Jajajaja ya fue, el nombre es lo de menos
GσиzαSℓ- Moderador
loco_xlr escribió:uh no entienden jjaja. Pegaron la direccion de este foro en el face de santi y me meti pensando que era un foro que nada tenia que ver con el FDH, por eso me puse cualquier nick. Pero al registrarme vi que era toda gente del FDH. :SLeaFernet_14 escribió:Empezaron a caer los buitres jajaja. Che Gaston, que onda que cambiaste el nick?
Ahhh ahi entendi, tarde en agarrar la explicacion
LeaFernet_14- Infantiles
qe onda por aca? parece qe qedaron tds re al palo con el video de Silvina Luna y ..
Lukitas.CARP- Moderador
si, pero le relatè (?) acerca de mis atributos fisicos y en relacion a..... no mi vejez sino mi "experiencia" (?) y no le guste... no le gusteeeeeeLeaFernet_14 escribió:Admitilo, te robo el corazon ya
Gastonicolas- Infantiles
loco_xlr escribió:si, pero le relatè (?) acerca de mis atributos fisicos y en relacion a..... no mi vejez sino mi "experiencia" (?) y no le guste... no le gusteeeeeeLeaFernet_14 escribió:Admitilo, te robo el corazon ya
Sino te da cabida, listo, a la siguiente que venga. Asi hasta que encuentres a una, no es tan jodido el proceso
LeaFernet_14- Infantiles
LeaFernet_14 escribió:loco_xlr escribió:si, pero le relatè (?) acerca de mis atributos fisicos y en relacion a..... no mi vejez sino mi "experiencia" (?) y no le guste... no le gusteeeeeeLeaFernet_14 escribió:Admitilo, te robo el corazon ya
Sino te da cabida, listo, a la siguiente que venga. Asi hasta que encuentres a una, no es tan jodido el proceso
Lea sabes dónde te podés ir? Ya está el chico del ROJO ES MÍO..
Quemera17- Infantiles
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.