me presento..
+17
cuervozn
Nestor Andres
eternopapadelsur
Facu VETL
Riversosmivida
lea_fortinero
solquemera
Veto_Chicago
ceciicai
super emarudi.
Gastonicolas
kabrapunk
LeaFernet_14
Camila.akd
Lukitas.CARP
GσиzαSℓ
Quemera17
21 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: me presento..
Si están cuestionando mi sexualidad busquenme en el facebook (Quemera AbbeyRoad) y asustense un rato pero corroboren que soy mujer. O eso aparento (a veces dudamos si no seré interiormente un varón)
Quemera17- Infantiles
uh mil disculpas si ese es tu face.Quemera17 escribió:Si están cuestionando mi sexualidad busquenme en el facebook (Quemera AbbeyRoad) y asustense un rato pero corroboren que soy mujer. O eso aparento (a veces dudamos si no seré interiormente un varón)
Sabes que pasa que a veces hacen perfiles falsos de pibas para joder y por tu forma de redaccion pense que eras otra persona jjaja
Gastonicolas- Infantiles
que escribo tan mal que te confundís ???
Soy nena aunque en la cancha no lo parezca. Todavía estoy teniendo una lucha encarnizada con la femeneidad. Algún día triunfaremos
Lo que me da a pensar también es... no lo habrán hecho ustedes dos para ver toda mi sensualidad en feibu ??? mmmmmmmmm chicos chicos los comprendo, es imposible resistirse a todo este cuerpo voluptuosamente sensual
Soy nena aunque en la cancha no lo parezca. Todavía estoy teniendo una lucha encarnizada con la femeneidad. Algún día triunfaremos
Lo que me da a pensar también es... no lo habrán hecho ustedes dos para ver toda mi sensualidad en feibu ??? mmmmmmmmm chicos chicos los comprendo, es imposible resistirse a todo este cuerpo voluptuosamente sensual
Quemera17- Infantiles
Por eso siempre hay que dar el beneficio de la duda jajaja
LeaFernet_14- Infantiles
y al cuervo este que le pasa?
Quemera17- Infantiles
no es por "escribir mal" sino que usaste cierta forma de redacción que me pareció conocida. En este foro nos conocemos casi todos los usuarios porque pese a ser nuevo, venimos de otro foro que funciona hace bastante tiempo.
Gastonicolas- Infantiles
ahh yo lo conozco a Waly y casi que me obligó a entrar al foro pero bueno se ven que son copados. Ya me imaginaba presentarme y todas puteadas abajo. No soy santa pero hay gente que se ceba y desde el fanatismo viven insultando
Quemera17- Infantiles
Gonza sos un capo siempre pones esas imagenes copadas CRACK!
super emarudi.- Infantiles
Como esta Walter puntereando a morir, cada vez mas gente trae jaja
LeaFernet_14- Infantiles
Los de Versailles y Floresta somos así. Únicos como el Branca
Quemera17- Infantiles
si somos todos buena gente, a las chicas las respetamos y mas si son gauchitasQuemera17 escribió:ahh yo lo conozco a Waly y casi que me obligó a entrar al foro pero bueno se ven que son copados. Ya me imaginaba presentarme y todas puteadas abajo. No soy santa pero hay gente que se ceba y desde el fanatismo viven insultando
Gastonicolas- Infantiles
Quemera17 escribió:y al cuervo este que le pasa?
Es la buitre-señal
super emarudi. escribió:super emarudi.
Gonza sos un capo siempre pones esas imagenes copadas CRACK!
jajajaja gracias
GσиzαSℓ- Moderador
Sin Branca no hay fernet. Asi de simple.
LeaFernet_14- Infantiles
loco_xlr escribió:si somos todos buena gente, a las chicas las respetamos y mas si son gauchitasQuemera17 escribió:ahh yo lo conozco a Waly y casi que me obligó a entrar al foro pero bueno se ven que son copados. Ya me imaginaba presentarme y todas puteadas abajo. No soy santa pero hay gente que se ceba y desde el fanatismo viven insultando
te quedaste a pleno con mi gauchaje
Quemera17- Infantiles
GσиzαSℓ escribió:Quemera17 escribió:y al cuervo este que le pasa?
Es la buitre-señal
soy lenta, lo sé.. No es de buitre, solamente el hincha del rojo es copado.. que mal pensados que son
Quemera17- Infantiles
Podes ser copado y buitre, no son excluyentes
GσиzαSℓ- Moderador
GσиzαSℓ escribió:Podes ser copado y buitre, no son excluyentes
Vos sos un ejemplo
LeaFernet_14- Infantiles
es que eso lo especificaste vos en tu presentación pero no diste mas detalles para la muchachada...Quemera17 escribió:loco_xlr escribió:si somos todos buena gente, a las chicas las respetamos y mas si son gauchitasQuemera17 escribió:ahh yo lo conozco a Waly y casi que me obligó a entrar al foro pero bueno se ven que son copados. Ya me imaginaba presentarme y todas puteadas abajo. No soy santa pero hay gente que se ceba y desde el fanatismo viven insultando
Gastonicolas- Infantiles
LeaFernet_14 escribió:GσиzαSℓ escribió:Podes ser copado y buitre, no son excluyentes
Vos sos un ejemplo
Yo copado ???
GσиzαSℓ- Moderador
loco_xlr escribió:es que eso lo especificaste vos en tu presentación pero no diste mas detalles para la muchachada...Quemera17 escribió:loco_xlr escribió:si somos todos buena gente, a las chicas las respetamos y mas si son gauchitasQuemera17 escribió:ahh yo lo conozco a Waly y casi que me obligó a entrar al foro pero bueno se ven que son copados. Ya me imaginaba presentarme y todas puteadas abajo. No soy santa pero hay gente que se ceba y desde el fanatismo viven insultando
te pido no pienses mal, lo de gauchita es porque estudio, trabajo, cocino, limpio, lavo, miro fútbol y no hablo y juego al PES (si, no te enamores)
Quemera17- Infantiles
ah es perfecto eso, pero relacioné ese concepto con otras potenciales cualidades tuyas
Gastonicolas- Infantiles
Admitilo, te robo el corazon ya
LeaFernet_14- Infantiles
loco_xlr escribió:ah es perfecto eso, pero relacioné ese concepto con otras potenciales cualidades tuyas
eso no lo sé porque soy una niña. Porque vos no confiabas de mi verdadera identidad y yo ya estoy empezando a creer la teoría de que sos un viejo verde de 70 años que se quedó como loco con lo de "gauchita"
Quemera17- Infantiles
es irrelevante lo que vos pienses de mi. Disculpa por no confiar.Quemera17 escribió:loco_xlr escribió:ah es perfecto eso, pero relacioné ese concepto con otras potenciales cualidades tuyas
eso no lo sé porque soy una niña. Porque vos no confiabas de mi verdadera identidad y yo ya estoy empezando a creer la teoría de que sos un viejo verde de 70 años que se quedó como loco con lo de "gauchita"
bye.
Gastonicolas- Infantiles
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.