me presento..
+17
cuervozn
Nestor Andres
eternopapadelsur
Facu VETL
Riversosmivida
lea_fortinero
solquemera
Veto_Chicago
ceciicai
super emarudi.
Gastonicolas
kabrapunk
LeaFernet_14
Camila.akd
Lukitas.CARP
GσиzαSℓ
Quemera17
21 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: me presento..
Fede.fortinero escribió:bienvenida, yo tambien soy de floresta
espero que no seas al que veo siempre haciendo las compras con los largos de velez.. Porque pobre pibe siempre lo miro con cara de asesina y más cuando tengo algo de Huracán
Quemera17- Infantiles
Quemera17 escribió:Fede.fortinero escribió:bienvenida, yo tambien soy de floresta
espero que no seas al que veo siempre haciendo las compras con los largos de velez.. Porque pobre pibe siempre lo miro con cara de asesina y más cuando tengo algo de Huracán
no, ese no soy yo, nunca fui de compras jajajaja
Fede.fortinero- Infantiles
mejor, porque te miraría mal.. Enfrente tengo unos también que hace poco me enteré... Jamás los ví con algo de tu club, pero hace poco tomaron coraje colgaron una bandera desde el balcón (piso 6)
Quemera17- Infantiles
jajajaj parece que odias a velez, por que sera?Quemera17 escribió:mejor, porque te miraría mal.. Enfrente tengo unos también que hace poco me enteré... Jamás los ví con algo de tu club, pero hace poco tomaron coraje colgaron una bandera desde el balcón (piso 6)
porque son "grandes", "llenan la popular" y "ganan partidos honestamente"
Quemera17- Infantiles
jajajajajajajja estabamos "hablando bien" no se porque saltas con eso.Quemera17 escribió:porque son "grandes", "llenan la popular" y "ganan partidos honestamente"
Igualmente estoy acostumbrado a escuchar esas cosas, mi mejor amigo es quemero, asique les tengo "aprecio" a los hinchas del globo
te jodía por la pregunta que me hiciste de "odias a velez, por qué será?" jajaja todo bien, va noooo.. Todo mal pero disimulo
Quemera17- Infantiles
jajajajajajaj aparte de todas las cosas buenas ("de macho") que tenes, sos divertida, falta foto nada mas...Quemera17 escribió:te jodía por la pregunta que me hiciste de "odias a velez, por qué será?" jajaja todo bien, va noooo.. Todo mal pero disimulo
ya dije, prefiero mantenerme en el anonimato... Con esta carita la cago. Así que mejor así en la fantasía
Quemera17- Infantiles
no te hagas la humilde, bastante con cami.akd jajajajjaQuemera17 escribió:ya dije, prefiero mantenerme en el anonimato... Con esta carita la cago. Así que mejor así en la fantasía
no me hago la humilde, es verdad. Sino preguntale a Wal :S
Quemera17- Infantiles
JAJAJAJ ALTO PALAZO LE TIRO !Fede.fortinero escribió:no te hagas la humilde, bastante con cami.akd jajajajjaQuemera17 escribió:ya dije, prefiero mantenerme en el anonimato... Con esta carita la cago. Así que mejor así en la fantasía
Lucaas_CANCH- Infantiles
dije de cami.akd porque tambien se hace la humilde, puso fotos y sigue diciendo que es fea, pero no lo esLucaas_CANCH escribió:JAJAJAJ ALTO PALAZO LE TIRO !Fede.fortinero escribió:no te hagas la humilde, bastante con cami.akd jajajajjaQuemera17 escribió:ya dije, prefiero mantenerme en el anonimato... Con esta carita la cago. Así que mejor así en la fantasía
pd: ¿quien es WAL?
Wal = Walter Gasolero
aaaaaaaaaa dejá... tengo ganas de putear a alguno de olboi, no sé por qué pero se prestan al delirio (¿?)
aaaaaaaaaa dejá... tengo ganas de putear a alguno de olboi, no sé por qué pero se prestan al delirio (¿?)
Quemera17- Infantiles
jajaja , YO TE AYUDO QEMERA , SE REGALAN AL DESCANSO ESTOS DE ALLGAYS JOJOQuemera17 escribió:Wal = Walter Gasolero
Lucaas_CANCH- Infantiles
BIENVENIDA A LA COMUNIDAD QUEME ,EL VIERNES EN LA SEDE LA PRESENTACION DEL EQUIPO .
elkemero_deonce- Infantiles
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.