Cómo me voy a olvidar ...
+14
Lucaas_CANCH
emma_cavs
Iaancho.RP
eternopapadelsur
lucho_rc
julian canalla
cuervozn
Velez.RM
keviiiindelrojo
mauro_cuervo77
GσиzαSℓ
Walter_Gasolero
Nestor Andres
D10S
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cómo me voy a olvidar ...
Como me voy a olvidar... Tiraste azucar y serpentina! ♫
ceciicai- Infantiles
Tampoco te vas a enojar así.Racinguista.PR escribió:Walter, de onda, preguntale a Juan si baje la cabeza siempre walterWalter_Gasolero escribió:Loren, de onda, siempre agachaste la cabeza cuando te advirtieron, y esta vez Ezze tiene razón.
Por favor opinen del tema.
Igual no te hagas drama porque no entro más
Se calento el nene de mama. (es un chiste jejeej)
En el 2009 contra huracan el mejor dia de mi vida.
En el 2009 contra huracan el mejor dia de mi vida.
super emarudi.- Infantiles
Racinguista.PR escribió:Paraa, a quien te comiste?Nestor Andres escribió:hace un topic y pregunta ahi ,Racinguista.PR escribió:Que grande Bergessio, como peleaba cada pelota y tiraba la media vuelta era terrible
Que es de su vida?
no vuelvas a desvirtuar porqe te cabe advertencia
tres advertencias ban de una semana
ya te conocemos, asi qe comportate
no desvirtues los temas capo, cortita y al pie
Nono no es por eso, simplemente que no estoy de acuerdo en esto de haber hecho un foro aparte. Le dì una oportunidad para ver que onda y no me termina de convencerWalter_Gasolero escribió:Tampoco te vas a enojar así.Racinguista.PR escribió:Walter, de onda, preguntale a Juan si baje la cabeza siempre walterWalter_Gasolero escribió:Loren, de onda, siempre agachaste la cabeza cuando te advirtieron, y esta vez Ezze tiene razón.
Abrazo
Racinguista.PR- Infantiles
Dale, abrazo.Racinguista.PR escribió:Nono no es por eso, simplemente que no estoy de acuerdo en esto de haber hecho un foro aparte. Le dì una oportunidad para ver que onda y no me termina de convencerWalter_Gasolero escribió:Tampoco te vas a enojar así.Racinguista.PR escribió:Walter, de onda, preguntale a Juan si baje la cabeza siempre walterWalter_Gasolero escribió:Loren, de onda, siempre agachaste la cabeza cuando te advirtieron, y esta vez Ezze tiene razón.
Abrazo
Racinguista.PR escribió:Nono no es por eso, simplemente que no estoy de acuerdo en esto de haber hecho un foro aparte. Le dì una oportunidad para ver que onda y no me termina de convencerWalter_Gasolero escribió:Tampoco te vas a enojar así.Racinguista.PR escribió:Walter, de onda, preguntale a Juan si baje la cabeza siempre walterWalter_Gasolero escribió:Loren, de onda, siempre agachaste la cabeza cuando te advirtieron, y esta vez Ezze tiene razón.
Abrazo
sos libre de elegir, si no te convencio, lo siento por vos, nosotros vamos a seguir
abrazo, y segui con la tuya
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.