Me presento....
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento....
Hola gente de Foro del hincha bueno como mi nick es tomyra97, tambien mi nick en el haxball es N.Sainz o Ben Gurion juego en el milan, Soy hincha de Racing Club de Avellaneda y Santamarina De Tandil.......
Un gusto, espero hacerme grandes amigos.....
Saludo.
Un gusto, espero hacerme grandes amigos.....
Saludo.
tomyra97- Infantiles
Re: Me presento....
Sainz! Te apuesto a que viste mi firma en el foro jaja soy Rustu de BeJK y Riversosmivida es Holosko. Igual el foro esta re muerto :/ Pero bueno, cuando se caiga el otro ya va a renaces
FFelippe- Septima
Che, se volvio a caer estaestuhinchada jajaj
super emarudi.- Infantiles
Que te hace pensar que se va a caer?FFelippe escribió:Sainz! Te apuesto a que viste mi firma en el foro jaja soy Rustu de BeJK y Riversosmivida es Holosko. Igual el foro esta re muerto :/ Pero bueno, cuando se caiga el otro ya va a renaces
Sí, por unas horas, luego de meses...super emarudi. escribió:Che, se volvio a caer estaestuhinchada jajaj
No escribas pelotudeces allá entonces, igual, te tienen para el descanso hasta los de velez..
RC2011- Infantiles
RC2011 escribió:Que te hace pensar que se va a caer?FFelippe escribió:Sainz! Te apuesto a que viste mi firma en el foro jaja soy Rustu de BeJK y Riversosmivida es Holosko. Igual el foro esta re muerto :/ Pero bueno, cuando se caiga el otro ya va a renacesSí, por unas horas, luego de meses...super emarudi. escribió:Che, se volvio a caer estaestuhinchada jajaj
No escribas pelotudeces allá entonces, igual, te tienen para el descanso hasta los de velez..
Quien sos boludito????? no te da la nafta para postiar como en la posilga???? GONCA!
super emarudi.- Infantiles
Página 1 de 1.